Vehículos nuevos

Renault Talisman

  • Talisman
  • Talisman
  • Talisman
  • Talisman
  • Talisman
  • Talisman
  • Talisman
  • Talisman

Información general

Apuesta por la elegancia y el confort

Renault Talisman: elige la elegancia

Prepárate para atraer todas las miradas. Una berlina de gran magnitud, Renault Talisman se distingue por su elegancia.

Equilibrio en sus proporciones tanto delanteras como traseras, Renault Talisman posee todas las ventajas de una gran berlina tricuerpo diseñada para tu bienestar, y el de tus pasajeros. Se caracteriza por un diseño y una identidad luminosa con mucha clase. Apreciarás sus líneas precisas, afiladas y con una habitabilidad espléndida, Renault Talisman alude al dinamismo y a la modernidad.

Relájate, conduces un Renault Talisman

Equipado con asientos ergonómicos de nueva generación y con numerosos equipamientos Hight-Tech, Renault Talisman te garantiza un confort excepcional. Su generoso espacio en el interior te invita a la relajación y a la evasión.

Pasa a 4 ruedas directrices con 4CONTROL

¡Disfruta de un radio de giro excepcional! Con el chasis 4 CONTROL y el incremento del efecto del volante, las ruedas traseras de Renault Talisman se benefician de un radio de giro que puede alcanzar hasta 3,5°. Para un movimiento de volante idéntico, el giro es mucho más reducido. El resultado es que, en medio urbano, tu elegante berlina es tan ágil como un pequeño vehículo de ciudad.

¡Disfruta también de una estabilidad en carretera excepcional! El chasis 4 CONTROL calcula y ajusta 100 veces por segundo el ángulo de giro de las ruedas traseras con el objetivo de garantizarte una reactividad y estabilidad total. Tendrás la misma sensación que con una distancia superior entre ejes. Renault Talisman permanece adherido a la carretera para brindarte sensaciones de conducción más intensas.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×