Nuevo Scénic

Descubre el

Nuevo Renault Scénic

¿Porqué complicarnos la vida si podemos elegir un Scénic?.

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Nuevo Scénic

Diseño rompedor

¿Tienes ganas de romper con lo de siempre? Nuevo Renault Scénic se reinventa gracias a sus proporciones inéditas y a un diseño moderno. Porque eres único y tu Nuevo Scénic también lo es.

Vibra con sus líneas sensuales

Línea de carrocería fluida, proporciones renovadas, silueta monovolumen reforzada con un amplio parabrisas prolongado... Con Nuevo Renault Scénic no pasarás desapercibido.

Llantas de 20 pulgadas

Las ruedas de 20'' que Nuevo Renault Scénic trae de serie marcan la diferencia, aportándole un look marcadamente aerodinámico y moderno.

Carrocería bitono

Es el único vehículo de su gama que ofrece la personalización a través de la carrocería bitono. Nuevo Renault Scénic encarna tu carácter y tu estilo.

Acabados cuidados al detalle

Nuestros diseñadores han puesto todo su saber hacer para que cada trayecto a bordo de tu Nuevo Renault Scénic se convierta en una experiencia de serenidad y placer compartido.

Armonía de formas y materiales

Cuadro de instrumentos depurado, ergonomía reforzada, sensación de volumen y materiales de calidad… A bordo de Nuevo Renault Scénic te sentirás privilegiado.

Techo panorámico fijo

Disfruta de un habitáculo luminoso. El techo panorámico del Nuevo Renault Scénic te permite disfrutar del exterior, estando a bordo tu vehículo.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×