Grand Scénic

Descubre el

Renault Grand Scénic

Seguramente un viaje por delante.

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes vehículo actualmente?

Información general

Te contamos todos los detalles del Grand Scénic

Déjate seducir por su diseño exterior

Admira su silueta esculpida

Porque las grandes familias también tienen derecho al diseño, el Nuevo Renault Grand Scénic se reinventa. Déjate seducir por su estilo aerodinámico y elegante.

Modernidad palpable

Ruedas de 20" de serie -inéditas en su segmento-, carrocería bitono y color de lanzamiento específico Marrón Visón, el Nuevo Renault Grand Scénic reivindica su modernidad.

Firma luminosa

Los faros traseros 3D verticales del Nuevo Renault Grand Scénic son únicos. Se reconocen de inmediato y tienen un aire muy similar a Renault Espace.

Barras de techo

Prácticas y elegantes, las barras de techo de aluminio anodizado del Nuevo Renault Grand Scénic subrayan su diseño refinado.

Disfruta de su refinamiento

Armonía interior

Cuadro de instrumentos depurado, ergonomía reforzada, sensación de volumen y materiales de calidad… A bordo del Nuevo Renault Grand Scénic te sentirás privilegiado.

Techo panorámico fijo

Disfruta de un habitáculo luminoso. El techo panorámico del Nuevo Renault Grand Scénic te ofrece una amplia vista de los paisajes que te rodean.

5 o 7 plazas

Nuevo Renault GRAND SCENIC pasa indistintamente de 5 a 7 plazas en un abrir y cerrar de ojos. ¡Es muy práctico si tienes pasajeros sorpresa o transportas objetos voluminosos!

Facilita tus trayectos

Modularidad instantánea One-Touch

Transforma el Nuevo Renault Grand Scénic en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su modularidad instantánea One-Touch, podrás plegar los asientos traseros de manera muy sencilla gracias a un simple botón. Posee igualmente un maletero con un gran volumen de almacenamiento.

Consola deslizante y guantera Easy Life

La consola central deslizante Easy Life, elemento icónico del Nuevo Renault Grand Scénic, da cabida a todos los objetos de uso diario y te permite organizar el espacio a tu antojo. En el lado del pasajero delantero, la guantera tipo cajón Easy Life te ofrece 13L de espacio adicional.

Bandejas Easy Life

¡Los pasajeros de los asientos traseros estarán encantados! Las bandejas Easy Life te permiten situar los smartphones y tablets multimedia con total seguridad gracias a sus bandas elásticas. ¿Necesitas más batería? Que no cunda el pánico. La consola deslizante Easy Life dispone de tomas USB con función de recarga en la parte trasera.

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies