volver

Renault se mantiene como la marca con menos emisiones de CO2

Renault continúa siendo la marca, dentro de las veinte con mayor peso, con menos emisiones de CO2, en un momento en el que la actividad contaminante de los vehículos cae en toda Europa, según el análisis realizado por la firma Jato.

Renault registró unas emisiones medias de 108,4 g/km en 2014, lo que supone una mejora de 1,8 g/km con respecto a 2013, lo que le permite mantener su posición de liderazgo. La firma elevó sus ventas de eléctricos, especialmente del modelo Zoe, hasta cerca de 11.000 unidades.

Citroën se encuentra en tercera posición, con 111,4 g/km, animado por las mejoras en eficiencia de los nuevo motores incluidos en su emblemático modelo C4 y en la segunda generación del C1. Peugeot se mantiene en segunda posición, con 109,4 g/km, después de que sus modelos 108 y 208 registrasen excelentes resultados de emisiones para el segmento del que forman parte.

Toyota perdió una posición en la clasificación y registró unas emisiones de 112,5 g/km, mientras que Nissan, tras registrar la mayor caída en emisiones, logró situar esta variable en 113,8 g/km.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Coloca tu reposabrazos desde 95€*
Coloca tu reposabrazos desde 95€*
¡Aprovecha esta promoción!
ver más
Nuevo Renault Koleos
Nuevo Renault Koleos
Ven a nuestro concesionario y descubre el Nuevo Renault Koleos. ¡Pide ya la prueba del vehículo!
ver más
Compramos tu coche
Compramos tu coche
Aprovecha esta oportunidad y retira tu coche viejo.
ver más