volver

Renault confía en reeditar en 2017 resultados comerciales en España

El director general de Renault Iberia, Iván Segal, ha asegurado que su compañía confía en reeditar durante el año que acaba de comenzar los resultados comerciales registrados en España durante 2016, ejercicio en el que fue la marca más vendida, con 90.503 unidades y una cuota del 7,9%.

Según informó la empresa en un comunicado, al cierre del año pasado dos de sus modelos (Clio y Mégane) se situaron en el ranking de los diez automóviles más vendidos en España en el conjunto del año. Además, indicó que la cuota de la marca del rombo en turismos y vehículos comerciales fue del 8,7%.

Ante estas cifras, el director general de Renault Iberia indicó que el éxito de Renault durante 2016 es consecuencia directa de su atractiva y renovada gama, "que ha recibido una excelente acogida por parte de la clientela española", y del esfuerzo de la red comercial y del equipo humano de la compañía.

Al cierre del ejercicio pasado, el grupo Renault, que engloba las marcas Renault y Dacia, matriculó un total de 169.243 turismos, todoterrenos y vehículos comerciales en el conjunto del mercado español.

Además, la compañía del rombo alcanzó unas ventas de 880 unidades durante 2016 de vehículos 100% eléctricos en España y señaló que en 2017 comercializa una versión renovada del ZOE, con 403 kilómetros de autonomía.

Fuente: Europa Press

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Coloca tu reposabrazos desde 95€*
Coloca tu reposabrazos desde 95€*
¡Aprovecha esta promoción!
ver más
Nuevo Renault Koleos
Nuevo Renault Koleos
Ven a nuestro concesionario y descubre el Nuevo Renault Koleos. ¡Pide ya la prueba del vehículo!
ver más
Compramos tu coche
Compramos tu coche
Aprovecha esta oportunidad y retira tu coche viejo.
ver más