volver

El Renault Duster estrena gama con motores más eficientes: El básico ahora tiene 115 CV

En Dacia han presentado ya su nueva gama 2016 del

Además del aumento de potencia, en Dacia han conseguido reducir las emisiones hasta bajar un tramo en el Impuesto de Matriculación (antes pagaba el 9,75% y ahora un 4,75%). Como en el anterior se puede solicitar con la tracción delantera o total, y adaptado para el uso de GLP (que también mejora la potencia en 5 CV y disfruta de 110 CV).

En diésel la actualización del 1.5 dCi de 90 CV permite bajar un tramo en el Impuesto de Matriculación, quedando exento al emitir 115 g/km de CO2 (antes 123). La opción más potente con este combustible mantiene el 1.5 dCi con 110 CV y de igual modo baja sus emisiones, estando exento del citado impuesto. Se puede pedir con tracción delantera o total.

Lo que sigue como siempre es la estructura de la gama, con el nivel Base como opción más sencilla, el Ambiance en un término medio y el Laureaté para el que recibe más detalles estéticos y de equipamiento. Durante un tiempo limitado seguirá a la venta la serie especial SL AuDacia, sólo posible con el motor 1.5 dCi de 110 CV.

Fuente: Autonoción

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Coloca tu reposabrazos desde 95€*
Coloca tu reposabrazos desde 95€*
¡Aprovecha esta promoción!
ver más
Nuevo Renault Koleos
Nuevo Renault Koleos
Ven a nuestro concesionario y descubre el Nuevo Renault Koleos. ¡Pide ya la prueba del vehículo!
ver más
Compramos tu coche
Compramos tu coche
Aprovecha esta oportunidad y retira tu coche viejo.
ver más