volver

El nuevo Dacia Duster llega a España

La marca automovilística Dacia ha iniciado la comercialización en España de la versión renovada del todoterreno Duster, con un diseño actualizado, más equipamiento y motores más eficientes, según informó la empresa en un comunicado.

La imagen exterior del Duster se caracteriza por una nueva parrilla delantera, con luces diurnas y unos faros de doble óptica. En la parte trasera se encuentra un tubo de escape trasero cromado y el vehículo también incorpora nueva llantas de aleación, mientras que en el interior se estrenan asientos y salpicadero.

El nuevo vehículo de la firma rumana se comercializará en España con dos variantes de gasolina, así como con dos diésel y con una de GLP. Los clientes podrán optar entre dos opciones de gasolina, una de 1.6 litros y 105 caballos y otra TCe, fabricada en Valladolid, de 125 caballos.

Las mecánicas diésel que se pueden utilizar con el nuevo Duster tienen 1.5 litros y despliegan potencias de 90 y de 110 caballos de potencia máxima. Este vehículo también se vende con un propulsor de GLP de 1.6 litros y 105 caballos.

Este todoterreno dispone de nuevos elementos de equipamiento como el sistema multimedia Dacia Media Nav con navegador y pantalla táctil, así como el Dacia Plugin&Radio, el limitador y regulador de la velocidad, el radar de proximidad trasero o el cubreequipaje, desmontable y rígido.

Los precios de este automóvil en el mercado español parten desde los 10.900 euros de la versión de entrada a la gama y finalizan en los 18.050 euros de la opción más equipada (Laureate dCi 110 con tracción 4x4).

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Coloca tu reposabrazos desde 95€*
Coloca tu reposabrazos desde 95€*
¡Aprovecha esta promoción!
ver más
Nuevo Renault Koleos
Nuevo Renault Koleos
Ven a nuestro concesionario y descubre el Nuevo Renault Koleos. ¡Pide ya la prueba del vehículo!
ver más
Compramos tu coche
Compramos tu coche
Aprovecha esta oportunidad y retira tu coche viejo.
ver más