volver

Dacia Logan MCV Stepway, con imagen y funciones de SUV

Sandero, Lodgy, Dokker y ahora el Logan MCV. La familia Stepway de Dacia tiene nuevo integrante: el Dacia Logan MCV Stepway, la capaz variante familiar del Logan (mide 4,5 metros de longitud y ofrece un enorme maletero de 573 litros), que ahora presenta una imagen más campera y adopta unas suspensiones que elevan su carrocería 50 mm para facilitar el tránsito por pistas de tierra.

El frontal del Dacia Logan MCV Stepway tiene un robusto parachoques que refuerza su imagen SUV. La parrilla también es específica. En la vista lateral destacan los reforzados pasos de rueda y las protecciones que están bajo las puertas. Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y las barras del techo están pintadas en plateado. Como en todos los Stepway, para la carrocería se ofrece un característico color azul. Las llantas también son específicas, de 16 pulgadas.

Por dentro hay muchas referencias al acabado Stepway y un volante específico. El equipamiento cuenta con sistema de navegación, sensores traseros de aparcamiento, aire acondicionado, radio digital y asistente de arrancada en cuestas. También puede llevar tapicería de cuero y cámara de marcha atrás

El nuevo Dacia Logan MCV Stepway estará disponible con los motores conocidos de la gama Logan MCV: el gasolina TCE 90 CV acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, para el que se anuncia un consumo medio de 5,1 l/100 km y 115 g/km de CO2, y el Diesel 1.5 dCi 90 CV, también con cambio manual de 5 velocidades. Su consumo medio homologado es de 3,9 l/100 km y sus emisiones de CO2, 100 g/km.

Fuente: autopista.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Vendido Renault Twizy Intens White 80 Flexi
Renault Twizy Intens White 80 Flexi
KM: 100 | Año 2016
5.000 € *PVP con IVA incluido
ver más
Nuevo Renault Koleos
Nuevo Renault Koleos
Ven a nuestro concesionario y descubre el Nuevo Renault Koleos. ¡Pide ya la prueba del vehículo!
ver más
Compramos tu coche
Compramos tu coche
Aprovecha esta oportunidad y retira tu coche viejo.
ver más
Cambia ya tu neumáticos
Cambia ya tu neumáticos
Y por el cambio de neumáticos te regalamos una cesta navideña.
ver más