volver

Auto Cuatro, reconocido por Renault concesionario del año en España

El equipo de Auto Cuatro está de enhorabuena. El pasado lunes su director, Marcos Bistuer, recibió en Valladolid el premio “Dealer of the year 2015”, que reconoce a los mejores concesionarios de la red Renault.

Este galardón reconoce el mejor resultado comercial, tanto en vehículos nuevos como en seminuevos y de ocasión, los índices de calidad de venta y postventa, el logro de objetivos comerciales, así como los resultados económicos, además del nivel de comercialización de servicios complementarios, como la financiación.

En un año en el que Renault volvió situarse como líder de ventas en España, Auto Cuatro logró colocar a sus dos marcas, Dacia y Renault, en los dos primeros puestos del ranking de ventas a particulares en la provincia de Huesca.

Estos resultados llegan gracias al trabajo de su equipo comercial y técnico, y de toda su red de agentes, y aprovechan la gran renovación que está viviendo la gama de vehículos Renault. Si el año pasado llegaron al mercado los nuevos modelos de Twingo y Espace y apareció como gran novedad el Renault Kadjar, la apuesta SUV de la marca francesa, en 2016 le toca al turno al tan esperado nuevo Megane y al Talisman, la nueva berlina de Renault.

Auto Cuatro no sólo renueva su gama de productos, también estrena una nueva imagen en su exposición y en próximas fechas iniciará una profunda remodelación de sus servicios de postventa.

Para celebrar tanto los logros como los cambios, la empresa invita a empleados, clientes y colaboradores a un acto el próximo jueves 25 de febrero a las 8 de la tarde, en el que se presentará el nuevo Megane, del que se espera siga siendo todo un éxito, en su recién renovada exposición.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Coloca tu reposabrazos desde 95€*
Coloca tu reposabrazos desde 95€*
¡Aprovecha esta promoción!
ver más
Nuevo Renault Koleos
Nuevo Renault Koleos
Ven a nuestro concesionario y descubre el Nuevo Renault Koleos. ¡Pide ya la prueba del vehículo!
ver más
Compramos tu coche
Compramos tu coche
Aprovecha esta oportunidad y retira tu coche viejo.
ver más