Sobre nosotros

En Auto Cuatro llevamos desde 1993 siendo el distribuidor oficial de Renault para la provincia de Huesca. Más de 20 años de trabajo junto a nuestra red de agentes cuya recompensa ha llegado en forma de excelentes resultados comerciales y, sobre todo, satisfacción de nuestros clientes.

En nuestras instalaciones podrán encontrar todos los modelos de la gama Renault y Dacia, además de una amplia oferta de vehículos de ocasión, tanto seminuevos como usados, y de todos los servicios de Postventa: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

Las certificaciones ISO 9001 y 14001 confirman la eficiencia y profesionalidad de nuestros servicios, así como nuestra implicación en el respeto hacia el medio ambiente. Además fuimos una de las primeras concesiones de España en obtener el sello PER 4, diseñado por el Grupo Renault con el objetivo de alcanzar los primeros puestos en calidad a nivel mundial.

Estas certificaciones implantadas engloban las actividades siguientes:

  • Venta de vehículos nuevos y servicios asociados de las marcas Renault y Dacia.· Venta de vehículos usados y servicios asociados.
  • Reparación y mantenimiento de vehículos: taller general de mecánica y carrocería.
  • Las operaciones de mantenimiento y desgaste de duración inferior a una hora (Renault Minuto)
  • Las operaciones de carrocería donde el tiempo de inmovilización del vehículo es inferior a cuarenta y ocho horas (Carrocería Rápida)
  • La venta y distribución de piezas de recambios y accesorios.

Conózcanos

Huesca C/ Joaquín Cajal Lasala s/n · 22004 HuescaC/ Ingeniero Lafiguera s/n · 22004 Huesca

Barbastro C/Huesca 15 · 22300 Barbastro(Huesca)

Monzón Pseo San Juan Bosco S/N · 22400 Monzón(Huesca)

Binéfar C/Zaragoza S/N · 22500 Binéfar(Huesca)

Jaca C/ Rapitan 29 · 22700 Jaca(Huesca)

Sabiñánigo Avenida de Biescas 6 · 22600 Sabiñanigo(Huesca)

Aínsa Avenida De Aragón 4 · 22330 Aínsa(Huesca)

Fraga Ctra NII Km 434 · 22520 Fraga(Huesca)

Actualidad

Plan VEA 2018: el nuevo plan de ayudas a la compra de coches eléctricos llegará en junio Plan VEA 2018: el nuevo plan de ayudas a la compra de coches eléctricos llegará en junio

El Gobierno ha anunciado la llegada del Plan VEA, un nuevo programa de ayudas a la compra de coches eléctricos que llegará en junio.

ver más
Europa quiere que tu garaje comunitario tenga punto de recarga Europa quiere que tu garaje comunitario tenga punto de recarga

La Unión Europea prepara medidas para garantizar puntos de recarga en viviendas y edificios no residenciales

ver más
Cifra de negocios de 13.155 millones de euros en el primer trimestre de 2018 Cifra de negocios de 13.155 millones de euros en el primer trimestre de 2018

Las matriculaciones mundiales del Grupo Renault han registrado un aumento de un 4,8% en el primer trimestre, en un mercado que progresa a un ritmo del 2,7%.

ver más
¿Sabes por qué San Cristóbal es el patrón de los conductores? ¿Sabes por qué San Cristóbal es el patrón de los conductores?

CuriosiDacias Vol.1

ver más
Cómo preparar el coche para la primavera Cómo preparar el coche para la primavera

Además de los consejos para conducir en primavera, bajo las premisas de prevención y prudencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece una serie de pautas para tener el coche a punto en esta época en la que la situación meteorológica suele cambiar de forma inesperada.

ver más
Lo mejor del nuevo Duster según las mejores revistas de motor Lo mejor del nuevo Duster según las mejores revistas de motor

¿Qué dicen de nuestro nuevo modelo las reviews de revistas especializadas?

ver más
Renault Captur S-Edition: espíritu deportivo Renault Captur S-Edition: espíritu deportivo

Captur enriquece su gama con la Serie Limitada “S-Edition”.

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies