Sobre nosotros

En Auto Cuatro llevamos desde 1993 siendo el distribuidor oficial de Renault para la provincia de Huesca. Más de 20 años de trabajo junto a nuestra red de agentes cuya recompensa ha llegado en forma de excelentes resultados comerciales y, sobre todo, satisfacción de nuestros clientes.

En nuestras instalaciones podrán encontrar todos los modelos de la gama Renault y Dacia, además de una amplia oferta de vehículos de ocasión, tanto seminuevos como usados, y de todos los servicios de Postventa: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

Las certificaciones ISO 9001 y 14001 confirman la eficiencia y profesionalidad de nuestros servicios, así como nuestra implicación en el respeto hacia el medio ambiente. Además fuimos una de las primeras concesiones de España en obtener el sello PER 4, diseñado por el Grupo Renault con el objetivo de alcanzar los primeros puestos en calidad a nivel mundial.

Estas certificaciones implantadas engloban las actividades siguientes:

  • Venta de vehículos nuevos y servicios asociados de las marcas Renault y Dacia.· Venta de vehículos usados y servicios asociados.
  • Reparación y mantenimiento de vehículos: taller general de mecánica y carrocería.
  • Las operaciones de mantenimiento y desgaste de duración inferior a una hora (Renault Minuto)
  • Las operaciones de carrocería donde el tiempo de inmovilización del vehículo es inferior a cuarenta y ocho horas (Carrocería Rápida)
  • La venta y distribución de piezas de recambios y accesorios.

Conózcanos

Huesca C/ Joaquín Cajal Lasala s/n · 22004 HuescaC/ Ingeniero Lafiguera s/n · 22004 Huesca

Barbastro C/Huesca 15 · 22300 Barbastro(Huesca)

Monzón Pseo San Juan Bosco S/N · 22400 Monzón(Huesca)

Binéfar C/Zaragoza S/N · 22500 Binéfar(Huesca)

Jaca C/ Rapitan 29 · 22700 Jaca(Huesca)

Sabiñánigo Avenida de Biescas 6 · 22600 Sabiñanigo(Huesca)

Aínsa Avenida De Aragón 4 · 22330 Aínsa(Huesca)

Fraga Ctra NII Km 434 · 22520 Fraga(Huesca)

Actualidad

SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS

El mes de septiembre ha cerrado con un total de 83.291 turismos matriculados lo que supone una subida del 4,6% frente al mismo mes del año pasado.

ver más
Dacia reunirá este sábado en Madrid a más de 1.300 clientes y fans de la marca Dacia reunirá este sábado en Madrid a más de 1.300 clientes y fans de la marca

La marca automovilística rumana Dacia, del grupo Renault, celebrará este sábado 23 de septiembre un encuentro en Madrid en el que reunirá a más de 1.300 clientes y aficionados de la firma, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Renault Mégane RS: 280 CV y dirección a las cuatro ruedas para la versión más deportiva Renault Mégane RS: 280 CV y dirección a las cuatro ruedas para la versión más deportiva

El lanzamiento comercial está previsto para diciembre

ver más
Dacia y Repsol se alían para impulsar las ventas de vehículos GLP de la marca del grupo Renault Dacia y Repsol se alían para impulsar las ventas de vehículos GLP de la marca del grupo Renault

La firma automovilística Dacia y la petrolera Repsol han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la venta de vehículos propulsados por gas licuado del petróleo (GLP) de la marca del grupo Renault, según han informado en un comunicado.

ver más
Renault presenta el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos, en Frankfurt Renault presenta el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos, en Frankfurt

La firma automovilística francesa Renault ha presentado el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos y por primera vez con una doble oferta de caja de cambios, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

ver más
AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Renault analiza la posibilidad de lanzar un ZOE RS Renault analiza la posibilidad de lanzar un ZOE RS

Parece que los vehículos eléctricos han llegado para quedarse y aunque las matriculaciones siguen siendo bajas en relación a los diésel y gasolina, poco a poco deberían ir ganando demanda. Además de las versiones estándar, algunos fabricantes ya están estudiando el lanzamiento de opciones más dinámicas.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×